Digipress

Un viaje para escapar de la rutina


09 de abril de 2015

Después de un siglo de existencia, Miami aún da la sensación de haberse construido ayer por la noche. Desde el principio de su historia, el clima, su geografía sensual, la vegetación tropical y las cristalinas aguas de la bahía de Biscayne, han dictado el carácter y el comportamiento de esta ciudad: dedicada totalmente al placer.

Miami, una ciudad dedicada al placer.
Click en la foto para ampliar

Miami tiene mucho que ofrecer a los turistas más allá de los cafés al aire libre, los bares y clubs tropicales de Ocean Drive; sus torres contemporáneas de cristal, los conciertos en directo, y el ambiente artístico del renovado Design District (Distrito del diseño). También hay lugar para los fans de la comida picante y la cultura cubana: en "Little Havana" (pequeña Havana). Sin embargo, pocos turistas querrán salir de las cálidas aguas de sus playas.

Una impresionante red de bahías, islas y canales donde poder practicar deportes acuáticos y disfrutar de la fauna tropical harán que tu viaje sea, como mínimo, emocionante. Adéntrate pues en esta guía de viaje y turismo en Miami y descúbre todo lo que puedes hacer y ver en Miami.

Gastronomía internacional, festivales, eventos, todo ello rodeado de una inconfundible alegría de vivir, y por supuesto rodeado por las magníficas playas de Miami. En el barrio de Little Havana, el turista se verá tentado con el aroma del perfume del café cubano. En Coconut Grove, los tambores caribeños son la música de fondo de las fiestas. El colorido inconfundible de Miami Beach y el paseo marítimo de South Beach llamado Ocean Drive, siempre con una multitud de turistas inquietos dispuestos a pasar una noche de fiesta en Miami en los mejores clubs del mundo.

Compartir esta nota en